En CNID entendemos la importancia del servicio de la optimización de costos y seguridad para las empresas y nos centramos en 5 áreas clave:
• Visibilidad de la nube
• Optimización de costos
• Utilización de recursos
• Optimización de la seguridad
• Monitoreo del cumplimiento
Acceden a ellos y cómo impactan en costos y consumo. Ofrece paneles intuitivos e informes personalizables para facilitar el acceso rápido a la información según las preferencias de las partes interesadas.
Permite la optimización continua de los gastos en la nube, logrando ahorros significativos. Utiliza verificaciones de mejores prácticas para evaluar y ajustar el entorno, considerando descuentos por volumen y recomendaciones automáticas para planes de ahorro e instancias reservadas.
Ofrece visibilidad y detalles sobre los recursos de nube en toda la organización, permitiendo un seguimiento de cambios en la infraestructura y la identificación de oportunidades para mejorar la utilización. Se integra con proveedores de nube como nosotros, para obtener información detallada y facilitar la gestión de activos.
Monitorea la configuración de la infraestructura de la nube para mitigar riesgos de seguridad, proporcionando comprobaciones de mejores prácticas y automatizando la solución de problemas de seguridad a través de flujos de trabajo preconfigurados.
Verifica el cumplimiento de 36 estándares diferentes, incluyendo informes listos para auditoría con un historial detallado. Permite solucionar automáticamente problemas de cumplimiento a través de flujos de trabajo preconfigurados.