CNID Logo
Cloud
Seguridad en la Nube de AWS: Innovación y Confianza en cada paso
Acompáñanos a explorar cómo AWS junto a CNID lideran el camino en seguridad, identidad y cumplimiento, permitiendo a las organizaciones innovar de manera segura y eficiente.
Autor
Juanita Vasquez
Febrero 15, 2024
En el rápido mundo de la transformación digital y la innovación empresarial, la seguridad se rige como el pilar fundamental para impulsar el progreso mundial.
Amazon Web Services (AWS) se destaca como la infraestructura en la nube global más segura, proporcionando un sólido respaldo para crear, migrar y administrar aplicaciones y cargas de trabajo
Acompáñanos a explorar cómo AWS junto a CNID lideran el camino en seguridad, identidad y cumplimiento, permitiendo a las organizaciones innovar de manera segura y eficiente.
La seguridad de AWS
AWS cuenta con la infraestructura de nube más segura disponible actualmente y fue diseñada para ser la base segura de la innovación.
AWS ofrece una experiencia operativa sin igual, brindando a los clientes la confianza necesaria para acelerar la innovación.
Beneficios de la Seguridad en AWS
AWS proporciona una infraestructura global que se extiende a través de múltiples regiones y zonas de disponibilidad. Esta arquitectura distribuida permite una alta disponibilidad y redundancia, lo que ayuda a proteger contra fallos y ataques.
La distribución de la información basados en la alta disponibilidad y redundancia, reduce el riesgo y compromiso de la seguridad entre diferentes usuarios.
AWS cumple con una variedad de estándares de seguridad y regulaciones, incluidos: PCI DSS, HIPAA, ISO 27001, entre otros. Esto ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de seguridad y reglamentación que puedan requerir manteniendo integridad y confidencialidad de sus datos.
AWS no solo proporciona servicios, sino que también cuenta con partners autorizados como CNID, donde somos una guía estratégica para tus proyectos.
Te ayudaremos a comprender y ejecutar las prácticas recomendadas para gestionar y reducir los riesgos de seguridad y proteger tus redes y datos mientras continúas desarrollando e innovando. Conoce más aquí
En AWS y CNID contamos con un enfoque integral
Identificarás el riesgo con una visibilidad profunda con el apoyo de nuestro servicio de Cloudcheckr
Obtendrás información valiosa para comprender y gestionar eficazmente la seguridad de tu organización.
Te ayudaremos a definir permisos e identificaciones de usuarios y servicios, junto con medidas de protección de infraestructura y datos. Crearemos desde CNID una estrategia de adopción de la nube de AWS uniforme y planificada.
Obtendrás visibilidad de la postura de seguridad de tu organización mediante el monitoreo constante de servicios. Utiliza esta información para la gestión, pruebas y auditorías de eventos.
Únete a nosotros en este viaje de seguridad en la nube. Desde CNID te brindaremos una comprensión más profunda de cómo AWS está liderando la revolución de la seguridad digital.
¡Juntos, innovamos de manera segura!
Relacionado
Logo CNID-LinkedIn

CRA 27 #84-32 | info@cnid.co | +57 3174285035

© Copyright 1999 - 2023 | Here, AWS & SS&C Blue Prism partner | All Rights Reserved